Ansilta Sea Trout, Goretex N1 con AHORA12

anorak_sea_trout_2

Como no podía ser de otra manera, la campera de vadeo Sea Trout de Ansilta se impone entre los productos más demandados con el plan AHORA12 por el cuál el costo de la campera se aplica en doce pagos sin interés.

Precio de lista/contado -para el modelo 2015- $5500

12 pagos de $458.33

No dejes pasar tu oportunidad de renovarte este jueves-viernes y sábado

2 comentarios sobre “Ansilta Sea Trout, Goretex N1 con AHORA12

    • Alejandro,
      Buenos días. La empresa Ansilta tiene sus precios sugeridos, los mismos se aplican en todo el país y en todos los distribuidores, sucede que no se comunican los aumentos con antelación y puede ocurrir que se promueve un producto como fue nuestro caso y este justamente aumenta su precio como lo puedes ver en el link oficial de Ansilta http://www.ansilta.com/articulo/93-anorak-sea-trout.html en ese caso se modifican los precios acorde a lo indicado.
      No obstante ello, si estás interesado en una campera Sea Trout Ansilta te mantendremos el mismo precio. El programa AHORA12 no incrementa en absoluto el precio sugerido del mismo.
      Espero esto despeje dudas y si tienes más dudas te comunicas por favor. Finalmente, si vas a estar interesado en esta campera no dejes pasar el tiempo porque había muy pocas. Saludos y gracias por la consulta.

Deja un comentario