Cierre de temporada en Córdoba

maurotruchaDespués de un verano excesivamente lluvioso que nos complicó bastante las salidas, el clima finalmente comenzó a acomodarse dejándonos disfrutar de nuestra actividad a pleno.

rio

Las gran cantidad de agua caída durante el verano acumuló lo suficiente como para que las vertiente se abran, dejando brotar esta agua pura que se derrama por todas las sierras.

 

Así, desde mediados de abril nuestros ríos y arroyos que se encuentran en un estado optimo, con un caudal de agua bien alto, poco común para esta época del año, pero limpios y transparentes. Llenos de vida.

En la mayoría de los lugares que frecuentamos y comentarios recibidos de parte de amigos que visitaron otras zonas y ríos,  se está pescando muy bien en todos los lugares, y las poblaciones de peces se encuentran muy bien, con buena cantidad y calidad, lo que garantiza que el cierre de la temporada será perfecto.

2015-05-09-6032015-05-09-610

Tenemos por delante las dos últimas semanas de pesca en nuestras querida sierras de Córdoba.

Los invitamos a disfrutarlas, siempre con el compromiso de devolver las truchas en perfecto estado al agua de donde las sacaron, recuerden que las truchas no tienen dueño, son de todos nosotros, y es nuestro deber cuidarlas.

Por otro lado los invitamos a traerse toda la basura que generen y si les queda espacio a juntar toda la otra que encuentren y puedan traerse. También es nuestro deber mantenerlas limpias. Y por último tener sumo cuidado con el fuego.

Los mantendremos informados sobre las últimas salidas que hagamos.

Les deseamos un buen fin de temporada a todos y buenas pescas!

fotoface

 

 

Un comentario sobre “Cierre de temporada en Córdoba

  1. doy fe de lo expresado en le nota, estuve los dos ultimos domingos pescando el rio San jose en el sector de la herradura hacia arriba y la pesca fue excelente-
    Capturamos muchisimas truchas algunas realmente muy buenas, y ademas pudimos , gracias a la temperatura reinante, pescar desde la 11 de la mañana en adelante con secas (mayflies parachutes y emergentes en CDC nº-18 y 20 ) lo que resulto super divertido.

Deja un comentario