El regreso del Juramento

img-20161011-wa0020

El Río de los desafíos

img-20161011-wa0021No hay año que dejemos de pensar en cuando podremos volver al Río Juramento. La combinación de sensaciones y experiencias es siempre muy variada, pero sabemos que allí están los grandes desafíos dorados. Este año no pareció arrancar nunca la temporada, nuestro amigo Pablo Mansur/ o Alejandro Haro/ Juramento Fly Fishing y  nos contaban que la actividad parecía ausente, siempre por uno u otro motivo.

Recientemente contamos con la experiencia de dos amigos que visitaron el río en una flotada, Héctor Abdala y César Ortiz y las imágenes de buenos dorados pescados comenzaron a llegar.

pablo1

Conversamos con Pablo Mansur y es esto nos decía:

pablo2“Todos los que pescamos el Río Juramento sabemos lo difícil que es para ofrecernos pescas estables, este año se mostró con poca actividad hasta los primeros días de Octubre, cuando comenzó a ofrecernos los muy buenos trofeos que siempre tiene. Los dorados pueden ser de diferentes tamaños, pero siempre lindos, sanos y bien peleadores. El río ahora esta con un muy buen caudal de agua, la transparencia justa, buena estructura y nos llena de ilusión con excelentes jornadas para lo que queda de esta temporada” 

unnamed

 

 

 

 

 

Pablo Mansur manipulando con cuidado extremos uno de los dorados del Juramento.

 

Deja un comentario