Guantes Buff®

DSC_0624

Guantes Buff®   

El objetivo es la protección de las manos bajo diferentes circunstancias o prácticas de deportes. Una de las más destacadas es la protección UPF 50+ Protección adicional a rayos UV. Todos los modelos poseen esta protección ya que es el principal objetivo de los guantes más allá del frío o las cortaduras de manos.

Angler Buff®

DSC_0486

Angler Buff guantes para proteger tus manos de cortes

AN_PixelsDesAN_TarponScales

 

 

Esta es la serie ideal para el pescador de mar y para el dorado. La protección en cada sector es perfecta con delicados cueros y sintéticos que ayudan a mantener un excelente grip, te mantienen la mano fresca. Este es un guante perfecto para pescar en el mar, tucunaré y dorado. Sugiero humedecerlo bien antes y durante la pesca ya que de lo contrario es rígido- está concebido para usarse húmedo- Todos poseen diseños con escamas y detalles de altísima calidad.

Work Buff®

DoradoGL_FGHT_GrayScale_zoomEsta es una serie pensada para los que necesitan protección adicional. Fue pensada para quienes pescan especies como atun, tarpones grandes y pez vela. Poseen ajustes especiales y los dos dedos menores que estadísticamente sufren los accidentes totalmente cubiertos del peligro. Esta serie fue pensada para el guía profesional, tanto para el uso del remo como para el push pole. Poseen los tres primeros dedos de la mano con la falange descubierta para poder hacer nudos y maniobras finas pero poseen protección extra en todos sus diseños.

Water Buff®

_DSC0054

Water Buff frescos y de gran protección para el sol

 

GL_WTR_LightSage_zoom(1)Water_LightGrey

 

Esta es una serie que se ha popularizado en todas las circunstancias de uso acuático. Se los diseñó con el objeto de ser usados por corredores de aventuras y remo, popularizándose sobre todo entre los pescadores quienes están expuestos constantemente a los rayos UV.

Personalmente los utilizo en todas las situaciones de pesca, salvo cuando necesito protección contra el frío o evitar cortes, pero son extremadamente cómodos y frescos, poseen excelente grip mejorado por fijaciones de siliconas. Ideal para usar en todas las condiciones y de muy buena vida útil.

MSX Buff®

DSC_0438

MSX Buff ideales para el frío

low_mxs_maori

low_mxs_black

 

 

Esta serie ofrece protección contra el frío, con un micro liner, costuras selladas y dedos completos, este es sumamente confortable para el uso en condiciones de pesca en frío extremo. Río Grande, climas fríos en extremo al inicio o fin de la temporada, esta es la serie de guantes. Los he utilizado y son muy agradables y abrigados. Se puede anudar una mosca o un tippet aunque no resulta tan sencillo como en los que poseen la falange libre pero protegen del frío y son fáciles de estrujar y usar estando húmedos. Muy buena opción bajo estas condiciones.

Federico Prato

DSC_0463

Guantes Buff Angler II, sin dudas de lo mejor.

fishcamo

 

 

 

Deja un comentario