Informes de temporada

apertuira 3

Los primeros informes comienzan a llegarnos, ya algunos grupos regresaron y los resultados parecen ser muy interesantes y en algunos casos nos sorprenden.

apertura 1Los primeros reportes

 Gaston Ambrosino, desde Limay Medio nos envía sus primeras experiencias.
Hemos tenido un inicio de temporada excelente , muchas capturas con un caudal del río constante, bajo y bien dibujado el cauce y sus accidentes. Esto simplemente NO se esperaba ya que todos pensamos que estaría muy cargado de agua.
ParachuteDamsel

La pesca y los equipos

Pescamos muy bien con cañas para líneas #4 y #6 de flote. Las moscas habituales y moscas atractors como Chernobyl, o imitaciones de libélula y por supuesto Fat Albert.
También empleamos ninfas en las correderas y brazos pequeños y bajos. Ideal: las ninfas de caddis  y mayflies (Pupas, Soft Hackle , Pheasant tail , Orejas de liebres, etc)

apertura 2

Algunas sorpresas

ChernobylAntTambién metimos algunas buenas marrones residentes con líneas de hundimiento RIO DC 200 y 250 grains en los pozones mas profundos. En el cauce principal (grande) utilizamos streamers del tipo alevinos , rabbits y algunas Wooly buggers con patas de goma en anzuelos #4 y #6.
Espero te gusten las fotos , te mando un fuerte abrazo espero que sigan los éxitos , acá como siempre enfocados en dar lo mejor la los clientes en cuanto a pesca y a equipamiento .
Estamos en contacto.
apertura 6Atte. Gaston Ambrosino
https://www.facebook.com/LimayMonsters/

Deja un comentario