Jordi Babusci en Córdoba, SISTEMAS DE PESCA EUROPEOS

 

Se realizó la primera actividad a cargo de Jordi Babusci en Córdoba. La temática principal fue los sistemas de pesca o “Ninfeo Europeos”. El sistema sabemos que está teniendo muchísima aceptación en diferentes provincias de nuestro país y sin duda alguna en Mendoza se destaca más que en otros destinos principalmente por el trabajo de difusión realizado por Rody Valverde y su Fly Shop junto al experimentado Jordi quienes parecen haber cambiado la tendencia en los pescadores.

Considerando  esta experiencia previa dimos los primeros pasos en Córdoba con nuestro lugar completamente cubierto en cuanto a su capacidad. La charla fue seguida con detenimiento en donde no dejaron de integrarse comentarios y experiencias de parte de los pescadores. Sin duda fue algo muy interesante y se extendió más de una hora de lo previsto inicialmente por lo cual la lectura es sumamente positiva.

La actividad continúa mañana domingo en el río según lo previsto. Es el momento que todos esperamos: ver a Jordi en acción en una corriente cordobesa.

Un especial agradecimiento a Jordi por haber realizado esta actividad introductoria a la temática y sobre todo a los participantes que tuvieron que “apelotonarse” para tratar de participar todos y sin dudas a Rody Valverde quien fue quien nos dio la sugerencia inicialmente.

Muchas gracias a todos y nos vemos mañana en el río.

Federico Prato  

 

 

2 comentarios sobre “Jordi Babusci en Córdoba, SISTEMAS DE PESCA EUROPEOS

  1. una interesante charla de un metodo diferente en el cual rescatamos siempre datos ..aportes …experiencias …muy positivo gracias A todos los. organizadores . Esteban Carbonell

  2. Excelente charla, muy buena alternativa de pesca, no veo la hora de probarla. Gracias por organización de este evento y a Jordi por compartir sus conocimientos.

Deja un comentario