SAGE KONNETIC

kinneticLIVIANAS. ULTRADELGADAS. RESISTENTES. LAS CAÑAS MAS PRECISAS DEL MUNDO.

Mejorar la precisión es el resultado de mantener suavidad con un incremento de la velocidad de la línea y control. Todas características de la exclusiva y revolucionaria Sage’s Konnetic Technology®. Creamos una varilla tan liviana que parece imposible y con una sensibilidad que impresiona. La tecnología Konnetic utiliza módulos avanzados de fibras de carbón con tolerancias exactas. Esto permite crear varillas ultra delgadas con perfiles de una resistencia y eficiencia en el traslado de energía a todo lo largo de la varilla. Tecnología Konnetic posee altísimo índice de respuesta  con excelente sensación de pesca combinados. La mejora de la torsión lateral provee estabilidad y minimiza vibraciones logrando que tu cast sea preciso y sin ningún esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS

  • Desarrollo exclusivo de compuestos de carbon/resinas combinados específicamente para las cañas con Konnetic Technology®  es exclusivo para cañas Sage.
  • Módulos de avanzada con perfiles delgados, gran resistencia y mayor eficiencia en el traslado de energía a lo largo de la varilla.
  • Varas con posicionamiento de fibras axial reducen el peso de varillas y mejoran la resistencia y performance lateral.
  • Modelo de alta compresión de fibras para incremento de la densidad, reduciendo el peso sin comprometer la durabilidad.
  • Mejora del control de torsión lateral lo que se traduce en una tremenda precisión.
  • La energía se transfiere de manera focalizada optimizando absolutamente el cast y logrando mejores resultados con el menor esfuerzo.

CAÑAS CON TECNOLOGÍA KONNETIC

SALT rápida carga, acción Saltsalt

METHOD acciones ultra rápidasmethod

METHOD SPEY acciones ultra rápidasmethod-spey

MOD acción moderadamod

MOD SPEY acción moderadamod-spey

 
 

Deja un comentario