Mendoza, tiene su SAGE PRO DEALER

Rody Valverde es el nuevo SAGE PRO DEALER Mendoza

SAGE confirma una de las últimas aperturas para el 2017

Novedadesabout_x_0

Continuando con el plan de desarrollo de la marca Sage en Argentina, bajo el exclusivo formato de SAGE PRO DEALER, se confirmó la representación oficial de la marca para la ciudad de Mendoza con Rody Valverde y un completísimo Fly Shop.

“Con ríos y corrientes maravillosas, Mendoza es uno de los destinos de pesca que más se ha desarrollado en los últimos años. Rody Valverde se especializó en estas corrientes pero además creció desarrollando la pesca con mosca del dorado, en el caribe y por supuesto en nuestra Patagonia. Luego de un minucioso análisis de nuestra parte junto a la empresa Sage, se decidió que Rody Valverde Fly Shop sea el SAGE PRO DEALER MENDOZA”

Qué es un SAGE PRO DEALER?

Es un dealer oficial que básicamente cuenta con todos los productos de la prestigiosa empresa -esto incluye a todos los elementos que se pueden importar ANA (Administración Nacional de Aduanas)- Posee además la información técnica sobre cada serie de cañas, reels, etc  además de contar con las líneas y elementos que ayudan a lograr un funcionamiento perfecto de tu equipo Sade.

El SAGE PRO DEALER brinda el soporte técnico además de resolver y gestionar las garantías de los productos adquiridos en el establecimiento.

SAGE en Mendoza

RODY VALVERDE FLY SHOP

San Martín Sur 393 – Godoy Cruz – Mendoza
Te: 0261-4220063 http://rodyvalverdeflyshop.com.ar

 

 

Federico Prato

   slider-1-4-sage

 

Deja un comentario