Novedades Spey 2016, Redington CHROMER

DSC_0468-chica-II-1024x489El Spey en sus diferentes variantes no se queda afuera para nada del conjunto de propuestas novedosas que ofrece Redington para este 2016 y nos presenta la familia CHROMER. Esta ofrece una línea que abarca 3 versiones de Switch que parten desde 11,6 ft #6 y 5 opciones para el Spey clásico con la caña 13,6 ft para #8, como el equipo mayor.

chromer

Características de la serie CHROMER

Primero se caracteriza por tener una nueva acción, más moderna y afín con las líneas y  estilos nuevos. La caña posee en los extremos del mango un polímero -Winn grip- ubicados en el segmento exacto donde se apoyan los dedos pulgares, aportando además de descanso y comodidad, una posición y referencia única.

cromer 3

 

  • Acciones rápidas.
  • Ajuste de reel inferior para mejora del balance en mano.
  • Puntos extremos de sujeción en Winn Grip (Pinch Grip).
  • El polímero del mango mantiene la temperatura del cuerpo evitando el frío.
  • Varas en mate para reducción de brillos.
  • Enchufes con epoxy para evitar desgastes y sobre ajustes.
  • Porta reel aluminio anodizado.
  • Mango corcho alta calidad.
  • Tubo de cordura con divisorios.

cromer 2

Haciendo el Spey más simple

Entre los detalles a destacar, cada CHROMER posee las indicaciones de las líneas a utilizar con las opciones de peso sugeridas, pero sobre todo en las configuraciones más utilizadas como lo son las Scandi y las Skagit. Por lo tanto no tendrás dudas sobre qué RIO scandi o Skagit le corresponde a tu nueva CHROMER. Esto está probado por los expertos de Redington/RIO.

Qué nos dice el diseñador Paul Richardson

20150716_151222“La CHROMER es una caña con una acción mejorada sobre sus predecesores. La nueva acción es mucho mas liviana, posee un balance en mano muy superior y quizás lo más importante, posee mucho más velocidad de recuperación. La CHROMER es 100% una caña de casteo premium. Best regards” 

Paul

 

DSC_3667Muy pronto la encontrarás en los principales Fly Shops autorizados. Las cañas Redington poseen garantía de por vida para el comprador original, conserve su comprobante de compra y  recuerde que solo se dará curso si el producto es comprado en un dealer oficial. SI tiene dudas, envíe su consulta a gerardo@federicoprato.com.ar y recuerde, estamos para ayudarlo.  

Deja un comentario