Nueva siembra de Dorados en el Río Tercero

 

 

La AGRUPACIÓN DE PESCADORES CON MOSCA, integrantes del Club Náutico RÍO Tercero, Córdoba realizará el próximo Domingo 12 de Febrero a las 16:00hs una siembra de 3000 juveniles de dorados en el marco del programa de recuperación del Dorado en la cuenca del Río Tercero.

 

El lugar elegido es el “Balneario Municipal de Almafuerte” ubicado aguas abajo del Dique Piedras Moras sobre el Río Tercero.

 

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y por supuesto de la Agrupación de Pescadores con Mosca de Rio Tercero. Quienes quieran participar o concurrir, podránobtener más detalles llamando al teléfono 03571-422402 o al email: apmrio3@gmail.com 

“Sin lugar a dudas este es uno de los proyectos más importantes llevados a cabo por una asociación de pescadores deportivos del interior del país. Nuestras felicitaciones y esperamos poder participar”

Un afectuoso saludo.

Federico Prato Fly Shop

6 comentarios sobre “Nueva siembra de Dorados en el Río Tercero

  1. Soy oriundo de Almafuerte, Recuerdo cuando Don Pinotto saco un dorado de 10 kg debajo del puente que ahora esta cubierto por el Lago Piedras Mora. Eso fue antes que se instalaran las fabricas en Rio Tercero dañando las aguas del Rio
    Buenisima iniciativa los felicito, será un lugar privilegiado y muy especial para el buen desarrollo de los Dorados, la historia lo dice. Deberian declarar como solo pesca con mosca a la zona entre la Ciudad de Rio Tercero y el muro del Dique Piedras Moras.
    Un gran abrazo a los muchachos de la Agrupacion de Pescadores con Mosca del Club Nautico de Rio Tercero y a Federico que siempre esta apoyando estas iniciativas
    Alberto Angeleri

  2. Felicito a la Comisión de Pesca con Mosca del Club Náutico Río III por la iniciativa, a Federico Prato Fly Shop por difundir tan importante evento y no se dejen amilanar por los banales, insustanciales comentarios, vertidos en un sitio de facebook llamado Peces Argentinos, que haciendo gala de una repugnante altanería, se dedican a teorizar y criticar sin tener un fundamento categórico, Simplemente se oponen a quienes hacen.
    Pablo D’Aloia

Deja un comentario