Propuestas para no dejar pasar. Rio Dorado

Río Dorado y Juramento, Salta

_DSC0015

 

Esta es sin duda alguna una de las mejores opciones de pesca de dorados que nos ofrece el norte argentino. En este caso en particular, su coordinador, Alejandro Haro ofrece un IMG_2329programa que combina dos experiencias tan disimiles como únicas. La belleza de pescar dorados a pez visto en aguas transparentes en un ambiente de Selvas de Yungas único y alojados en una casa a escasos minutos del río en vehículo. Podrán ver nuestra última experiencia o parte de ella en el siguiente link y en los videos abajo.

Segunda parte

DSC_0119Como no jugar con la posibilidad de un dorado monstruo en las aguas del Río Juramento. Exigente como pocos, este río ofrece peces que salen de la imaginación y que se han convertido en el desafío más importante. Porque?

Simplemente porque saben como eludir las moscas, cortar tippets, chicotes y abrir anzuelos. Un lugar que no te perdona errores casi nunca y tan único como el primero.

IMG_2313Alejandro Haro es el operador actual más antiguo y junto a su equipo, el de mayor experiencia.

El programa doble

Completa el programa doble con dos días de flotada en las aguas del Río Juramento y en busca de las grandes vacas sagradas.

Se pueden comunicar a:

IMG_2303Alejandro Haro

Juramento Fly Fishing
0387-156832536
www.juramentoflyfishing.com.ar
Salta

 

Deja un comentario