Recién ingresado, Redington

Accesorios Redington, finalmente

Seguimos incorporando nuevos productos, en esta ocasión tenemos el ingreso de accesorios de Redington de enorme demanda. Todos los productos poseen la características de Redington:  “elementos confiables diseñados cuidadosamente con un relación y valor optimizado”.

cropRetráctil  Redington 

Posee cable de acero y fijación segura al chaleco, mantiene todo en su lugar y sin dejar elementos colgando que puedan interferir o producir enganches.

 

 

 

crop (1)

Alicate Redington 

Diseñado en acero inoxidable. Posee la típica aguja con protección utilizada para limpiar los ojales de moscas. Simple, liviano y confiable.

 

 

 

crop (3)

Pinza Redington 

Esta pinza de acero inoxidable posee tijera para corte, punta corta para mejor fijación y resulta ideal para el uso del pescador de truchas convencional.

 

 

 

 

 

crop (2)

Caja de moscas  Redington 

Con un tamaño intermedio para casi todo tipo de bolsillo, esta caja posee dos lados con foam precortado para evitar rotura de foam por las puntas de moscas. Ideal para moscas medianas a pequeñas. Tapa transparente te permite ver las moscas sin abrir. Posee junta evita la entrada de humedad.

Producto de gran demanda. Se agota constantemente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario