RIO, LightLine “Mejor línea para truchas 2016”

iftd-fresh-awardLightLine

Como lo mencionamos anteriormente, RIO fue galardonada en todas las categorías unnamedde líneas para mosca y en las principales Shows internacionales. Una de ellas y quizás la más importante para un país netamente truchero, como la Argentina, es la “Mejor línea para truchas 2016”“Best New Freshwater Fly Line for 2016” este premio se repitió en el Show de Australia realizado apenas dos semanas más tarde, confirmando la aceptación en todos los mercados en el mundo.

 

finalQué caracteriza a esta LightLine?

Fue concebida para cargar cañas más lentas, como las tradicionales de bambú, la fibra de vidrio y los grafitos más clásicos. Construidas para respetar los estándares de peso de la industria, esta línea NO va a sobre exigir ninguna caña.

DSCN9376

Como interesante, se logró un peso muy equilibrado y distribuido en un torpedo corto que permite cargar la caña en distancias cortas, convirtiéndola en ideal para pescar en ríos y arroyos menores.

Su cobertura es muy suave y logra que la línea se mantenga muy dócil en diferentes condiciones.

La línea LightLine es una novedad 2016 y estaré disponible posiblemente en el mes de Octubre próximo.

Freshwater_Fly_Line_Profiles

Perfil de las líneas RIO LightLine

Rango: La línea estará disponible en formato Doble torpedo (DT) o Weight Forward (WF) en pesos #2 al #6.

Colores: Marrón al frente y blanco marfil atrás.LightLine-01

Conectores en extremos.

Sugerencia:

 “Si posees una caña de bambú, de fibra de vidrio o de grafito tradicional, esta línea debería ser tu mejor opción, fue concebida específicamente para ese segmento y ya recibió los mayores galardones internacionales”. 

DCIM101GOPRO

Deja un comentario