Temporada de Dorados, Esteros del Isoro

Continuando con programas de pesca en nuestro litoral, adjuntamos una propuesta de un legendario guía de caza y pesca con reconocimiento internacional, Mario Battiston. Con dos alternativas distintas, Mario nos explica algunos detalles como para no dejar pasar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Dorado Cua lodge

Situado en una verdadera reserva, el pantanal o estero del Isoro ofrece un ecosistema puro y cuidado como pocos. Si bien la pesca es una de las principales actividades deportivas, el lugar es visitado por observadores de aves y de la naturaleza.

La pesca se realiza con mosca y se garantiza entre 10 y 15 dorados por día por pescador. El peso puede variar entre 2kg y algunos ejemplares de 10kg. Los equipos son los convencionales para la pesca del dorado destacándose el uso de líneas intermedias. Las moscas deben ser de colores oscuros y lastradas como para llegar a la profundidad. La temporada de pesca va de Septiembre a Junio inclusive.

 

dorado1[6]

Dorados de lomos negros con aguas claras

 


 

lodge

Un lodge exclusivo en un ambiente único

Capita Mini Lodge

DSC_0177

Mario Battiston, un excelente anfitrión

Ubicado a orillas del Río Corriente, sobre el área del Estero del Iberá. Un santuario natural de 14.000 Km cuadrados, un paraíso para la pesca del dorado en donde se pueden observar cantidad de aves de diferentes especies; yacarés y capibaras en su estado natural.  Esta área esta situada a 600 km de Buenos Aires. La temporada de pesca aquí va de Octubre hasta Abril inclusive. Los dorados varían entre 2kg a 8kg en general y siempre están las sorpresas.

Servicios

Ambos programas o destinos son ofrecidos por Mario Battiston y están organizados considerando la operatoria de paquete internacional en donde variantes como traslados internos, comidas, bebidas y demás están contemplados. Pero sin duda alguna es posible coordinar alternativas adaptadas a la medida del pescador local, incluyendo recepción en terminal de ómnibus, llegada en automóvil e incluso aeropuerto doméstico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Paisaje de ensueño

Infraestructura

Cada Lodge posee habitaciones amplias con camas dobles y baños cómodos con aire condicionado, dispone de un servicio permanente con atención personalizado. El chef prepara deliciosas comidas y postres, acompañados por excelentes vinos Argentinos, mas un desayuno Americano. Si el cliente prefiere, le podemos ofrecer un almuerzo Pic-nick en las islas.

habitacion

Habitaciones y una agradable rusticidad

La pesca se realiza en embarcaciones confortables, estas lanchas de aluminio son ideales para la pesca en Esteros, su largo permite que dos pescadores puedan pescar al mismo tiempo sin inconveniente alguno. Cuando la pesca termina, nuestros huéspedes son trasladados al Aeropuerto domestico o Estación de Ómnibus, luego si su conexión es vía Buenos Aires, a su arribo son recibidos por nuestro personal para ser trasladados al Hotel o al Aeropuerto Internacional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dorados de tamaño intermedio en el estero Isoro

Mario Battison OUTFITTER
doradofly@goyanet.com.ar
+54 3777 427108
Mobile: (+54) 9 3777 621396
http://www.doradoadventure.com

Deja un comentario