w3c

w3c

En caso de tener alguna falla en el material o la manufactura de alguno de los productos que representamos, deberá ponerse en contacto con nosotros para analizar la situación y definir los casos en los que corresponda hacer un reclamo formal a la marca.

Normativas

• Sólo se procesarán los productos adquiridos en Federico Prato Fly Shop o en sus representantes oficiales en Argentina. 
• En todos los casos se analizará el producto y su uso, y será la fábrica quien decida si corresponde o no, procesar el reemplazo o arreglo de dicho producto.
• El plazo para reclamar un producto no debe ser mayor a 30 días a partir de su compra, con excepción de los productos que tengan condiciones de garantía particulares como cañas y waders.

Procedimiento:

1- Enviar un mail, con foto si es posible, comentando la falla del producto a  ventas@federicoprato.com.ar   

2- En caso de tener una respuesta favorable a su solicitud enviar:

• El producto en su caja original.
• Comprobante de compra.

• Impreso el siguiente  Formulario de Gestión de Garantías detallando la falla del producto a nuestro Fly Shop.



 Garantía Cañas Redington

 Garantía Cañas Sage

 Garantía Waders




Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: